Más divertido, más arriesgado

The Hole Zero

La Terremoto de Alcorcón es una de las MC de “The Hole Zero”. Foto: Teatrico

Murcia se vuelve a meter en el agujero a partir del 31 de mayo para conocer su origen. The Hole Zero, el nuevo espectáculo de Let´s go, se abrirá en el Teatro Circo para trasladarnos unos años atrás y saber como empezó la historia.

La Terremoto de Alcorcón, Txabi Franquesa y Manu Badenes son los tres Maestros de Ceremonias que se turnarán en Murcia (en los días previos se sabrá en su web quien hará este papel en cada representación) para llevarnos hasta la Nochevieja del 79 en el Studio 54 de Nueva York. “Hemos unido este ambiente discotequero con la historia de como el MC conoce a la rata y nos ha quedado precioso” aseguró La Teremoto de Alcorcón durante la presentación del espectáculo en la capital que deja de lado el cabaret a la española para cruzar el charco. Para salir del agujero, hay que entrar en el agujero, pero para entrar en este afirman que no hace falta haber visto los anteriores espectáculos ya que la historia es independiente, de hecho es el origen.

La historia de este show empezó en 2011 con el The Hole original, continuó después con The Hole 2, el espectáculo que más representaciones ha hecho en Murcia. Ahora llega este The Hole Zero que aseguran que es más divertido y más arriesgado. 24 artistas en escena que traerán números de humor, pero también de riesgo como un pole-dance aéreo o la rueda de la muerte. Tal es el riesgo que, por primera vez, han colocado una red de seguridad para el cuadro volante en el participan ocho artistas cubanos.

El patio de butacas del Teatro Circo volverá a vaciarse y el espacio lo ocuparán mesas donde se servirán copas durante la representación, como en anteriores ocasiones. “La disposición circular del teatro ayuda a la cercanía con el público” explicó La Terremoto, un público que, cuando terminen las representaciones habrán comprado más de 50.000 entradas para estos espectáculos, según los datos de Alfonso Riera, productor local.

Fechas: 31 de mayo al 17 de junio

Horarios: Varios

Precios: Varios

Consultar horarios y precios pinchando aquí.

Los menores deben ir acompañados por un adulto.

 

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s