Grandes nombres para lo nuevo de los teatros de Murcia

Programación Romea y Circo

Actores y directores murcianos no se han perdido la presentación. Foto:Teatrico

Aitana Sánchez-Gijón, Javier Gutiérrez, Lluis Homar o Carmen Machi son solo algunos de los nombres que pasarán por los escenarios del Teatro Romea y Teatro Circo desde septiembre hasta enero. En total más de 150 citas entre representaciones teatrales, musicales y de circo conforman el comienzo del tercer curso desde que ambos teatros se unieron bajo el cuidado de Cesar Oliva y Juan Pablo Soler. La nueva temporada la inaugurará el estreno absoluto de ¿Quién es el señor Schmitt? dirigida por Sergio Peris-Mencheta y protagonizada por Javier Gutiérrez. Será, eso sí, la primera representación después del Ciclo Teatro en Feria que se estrenó el año pasado que comenzará el 31 de agosto con Alta seducción, con Arturo Fernández, y que se compone de un total de seis espectáculos.

Entre todas las representaciones podríamos destacar La vuelta de Nora, con Aitana Sánchez-Gijón, Elena Rivera y Roberto Enríquez, Toc toc, la obra en la que está basada la película del mismo nombre protagonizada por Paco León, Espia a una mujer que se mata, en la que se podrá disfrutar del murciano Gines García-Millán, de Susi Sánchez y de Natalia Verbeke, Un enemigo del pueblo, con Israel Elejalde e Irene Escolar o Fedra con Lolita Flores, entre otros títulos y nombres.

Juan Pablo Soler, responsable de Coordinación y Programación de los Teatro de Murcia,

quién es el señor schmitt

¿Quién es el señor Schmitt? inaugurará la temporada.

ha destacado la presencia de “la Compañía de Sergio Blanco, con El Bramido de Dusseldorf, por lo dificil que ha sido conseguirlo, el concierto de Dulce Pontes, el regreso de La Cubana con su espectáculo Adios, Arturo, o Tierra Baja, con Lluis Homar”. También ha destacado Soler el estreno de Enrique IV, del Teatro de la Entrega, dirigida por José Bote, y que será una de las coproducciónes de este tramo de la temporada junto Érase otra vez… Romea y Julieta, de Pupaclown, Áureo, de UpArte Cía y Snow White de Arena Teatro. Las cuatro comparten cartel con el regreso al lugar de donde nació de Las bicicletas son para el verano que se estrenaba en 2017, coproducida también por el Romea y el Circo y dirigida por Cesar Oliva. Soler también ha apuntado la colaboración con el Programa Platea que ha permitido incorporar 11 de las representaciones y con el Danza a Escena que traerá los espectáculos de danza más contemporáneos.

El alcalde, José Ballesta, ha anunciado en el acto que los asistentes a los teatros Circo y Romea ha aumentado desde su unión en 2015 en un 20% con más de 170.000 espectadores esta pasada temporada. También se ha logrado rebajar el precio de las entradas en un 10-15%.

Para ver la programación completa del Teatro Romea pincha aquí

Para ver la programación completa del Teatro Circo Murcia pincha aquí  

Entradas ya a la venta

 

 

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s