San Javier cancela el Festival de Teatro, Música y Danza

perfectos desconocidos 2

“Perfectos desconocidos” fue la última obra que se representó en el Festival este verano. Foto:PepeH

 

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, ha anunciado hoy la cancelación del 51 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza que se celebra en agosto en el municipio al no haber garantias de que se puedan celebrar eventos multitudinarios en los próximos meses debido a la crisis del coronavirus.

Por su parte, el concejal de Cultura y director del Festival, David Martínez, ha asegurado que desea que el trabajo que ya se había hecho para este año sea la semilla para el año que viene. Martínez reconoció que “no se puede avanzar con el Festival sin saber qué va a pasar y cómo va a ser la fase siguiente al confinamiento”, además de la situación que genera la cancelación de giras como ya ha ocurrido con dos compañías internacionales que estaban programadas para esta edición. El alcalde explicó que, en la circunstacias actuales, “no se pueden hacer contrataciones e iniciar los expedientes administrativos que requiere el Festival ”.

Esta es la primera vez que el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier se cancela en sus 50 años de historia.

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s