Blancanieves, Mejor espectáculo de Titeremurcia

Blancanieves, de La Chana Teatro, se alzó esta semana con el Premio al Mejor Espectáculo 2021 de Titeremurcia. La manera de narrar la historia, con objetos cotidianos, junto con el humor y la poesía utilizado para ello la ha hecho merecedora de este reconocimiento.

Un momento de «Blancanieves». Foto: Titeremurcia

Blancanieves es el primer trabajo dirigido al público infantil de Jaime Santos, su director. Este espectáculo ya había sido galardonado con el Premio Mejor espectáculo Infantil en la 23ª Feria de Castilla y León, Ciudad Rodrigo 2020. El reconocido narrador de objetos ha trabajado hasta el momento con espectáculos para público adulto como El Lazarillo De Tormes, ¡Gaudeamus! y La Osadía que han visitado Titeremurcia con anterioridad.

Titeremurcia ha celebrado este año su 20 aniversario con aforos completos y una programación más amplia recuperando así los datos previos a la pandemia. Todo esto les ha animado a aumentar el número de espectáculos y de ubicaciones para la edición del próximo año que se celebrará del 4 al 13 de noviembre.

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: