El Batel se llena de música

cartegnadentro

Los Panchos, Ana Belén y Miguel Poveda son los próximos huespedes del Auditorio El Batel de Cartagena que trae unos días cargados de música para todos los gustos.

Los primeros en pasar por El Batel serán Los Panchos el 21 de abril. Sus últimos miembros recorren España y el resto del mundo en Reencuentro. A Cartagena llegará Rafael Basurto que, después de actuar varios años como cantante en solitario, vuelve a sus orígenes con esta gira. A él se le une el hijo de uno de los oríginales Panchos (Alfredo Gil), Gabriel Gabi Vargas, al que se le considera el mejor requinto del mundo, y es que ya lo tocaba con siete años.

Ya en mayo, el día 17, será Ana Belén la que visite Cartagena con su gira A los hombres que amé. Un homenaje, en palabras de la artistas, a “la generosidad de 14 hombres con los que en algún momento de mi vida compartí canciones, risas, incertidumbres, esperanzas, alegrías y la sabiduría de quien cree en su trabajo por encima de todo”. En su último trabajo Ana Belén versiona temas de Pedro Guerra, Aute, Serrat, Sabina, Fito Páez o, claro está, Victor Manuel, y así hasta 14.

Unos días después, el 24 de mayo, Miguel Poveda pondrá sobre las tablas del Batel su último disco Las coplas del querer aunque el público podrá disfrutar de un espectáculo con una primera parte de cante más tradicional.

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s