Títeres para “el mejor público del mundo”

Afuera es un lugar estará en el Festival de Títeremurcia Foto:Arena en los bolsillos

Afuera es un lugar estará en el Festival de Títeremurcia Foto:Arena en los bolsillos

Cada artista considera que el suyo es el mejor público del mundo, o al menos así debería ser. Los de Títeremurcia no solo lo piensan sino que lo hacen saber a través del lema de la nueva edición del Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia, El mejor público del mundo.

El 3 de noviembre comenzarán las representaciónes que concluirán el día 10 y que recorrerán varios espacios escénicos del municipio de Murcia.

De momento ya podemos conocer un adelanto de la programación, solo de los espectáculos familiares-ya a la venta- y para adultos el resto se harán públicos a finales del mes de octubre.

La venganza de Don Mendo, una de las representaciones para adultos. Foto: El espejo negro

La venganza de Don Mendo, una de las representaciones para adultos. Foto: El espejo negro

En la sección de espectáculos familiares se han hecho públicos ya dos representaciones. Una de ellas es la de El gallo de las veletas-9 de noviembre/CE Pupa Clown-, ganador del premio al Mejor Espectáculo en FETÉN, donde viviremos la aventura de un gallo que escapa de su gallinero para conocer mundo. Afuera es un lugar-10 de noviembre/Teatro Circo- es otro de las citas para las familias que además recomendada por la Comisión de Teatro y Circo de La Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública y que trata la salida al mundo real de un niño de 3 años, hijo de una presa, cuando debe abandonar la carcel. En cuanto a los espectáculos para adultos sabemos que se representará La venganza de Don Mendo-9 de noviembre/Teatro Circo- recomendado también por la Comisión de Teatro y Circo.

Títeremurcia lleva ya a sus espaldas cinco festivales y desde 2010 puso a disposición de sus seguidores una manera de apoyarles economicamente para poder ofrecer una mejor programación. La manera de hacerlo-titeremurcia.com– es a través de una cuota mensual de 10€ o una donación de 5 horas de su tiempo al Festival que serán agradecidos con pases especiales y merchandising.

La compra de entradas y más información sobre las representaciones, a través de titeremurcia.com

Anuncios

Irás? Has ido? Cuéntanos tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s